daily sales

Oferta este fin de semana - Colchón sencillo ¡Ahorre $100.000!

Cart

colchones de espuma memoria en bogotá

COLCHONES ESPUMA MEMORIA BOGOTÁ

Han llegado los Colchones espuma memoria a Bogotá con la experiencia de la tecnología de los colchones de espuma viscoelástica en los EEUU y trabajando de la mano de nuestras fabricas en el mundo hemos escogido las materias primas apropiadas para ayudarte a disfrutar una verdadera noche de descanso, tranquila y cómoda. Nuevas tiendas de colchones de última tecnología con diseño de los EEUU abren en Bogotá, la experiencia de uno de los fundadores de una de las empresas mas grande de los EEUU de colchones de espuma con los pioneros del mercado llega a Colombia con colchones Easy Sleep.

Colchones de espuma memoria en Bogotá
Tenemos disponible nuestra tienda para que aprecies sus características que lo hacen único y favorito en el mercado. Tu comodidad es nuestra comodidad por lo tanto hemos dispuesto un precio muy cómodo para tí!, nuestra alianza nos ha permitido manejar un precio low cost ya que todos tenemos derecho a un buen descanso.

Nuestra garantía de 10 años, devolución o cambio en caso de presentar algún problema nos hace líderes en satisfacción para quienes estan estrenando casa o para quienes quieren cambiar su colchón para un mejor sueño y descanso, nuestro colchón es enrollado y 100% espuma viscoelástica en lugar de espuma con resortes metales, es fácil de trasladar y es ideal para tu descanso.

Nuestro colchón Easy Sleep tiene multi-capas:
1) la funda es removible y lavable con tela de alta calidad.
2) la capa de espuma viscoelástica que distribuye su peso uniformemente con apoyo del contorno.
3) la capa de soporte refuerza las primera capas, da una estructura estable y comoda y aporta el rebote crucial del colchón mucho mejor que un colchón resortado y tradicional.

Facilitamos los medios de pago online y en tiendas, ven ya y visítanos somos Easy Sleep Colchones de espuma memoria en Bogotá.
Click aquí para ver los precios!

2 thoughts on “COLCHONES ESPUMA MEMORIA BOGOTÁ

  1. Jose Ropero

    Cómo están?
    Me gustaría saber si tienen colchones con espuma de memoria o visco en tamaño king.
    Gracias.
    Y

    1. Easy Sleep

      Buen día Jose.
      Esperamos que te encuentres muy bien. Te comento que por ahora no tenemos la medida que requieres. Estamos
      Manejando solo doble y sencillo.
      Esperamos poder servirte en una próxima oportunidad.
      Un saludo.
      Easy Sleep!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...